Entra en un vagón

lunes, 9 de abril de 2012

Vagón 42. Amores y placeres en el túnel

Ester acaba de descargar todo su placer y, cuando recupera el aliento, pone su mejilla junto a la de Marta y luego le dice al oído derecho:


–Cada día te quiero más.


Luego se va al oído izquierdo y le dice:


–Ahora te toca a ti.


Y, Marta, aunque arde en deseo, contesta:


–Pero como te tenía de espaldas y no te veía la cara, quiero que antes nos miremos un ratito a los ojos.


Ester se levanta y se pone de rodillas en el suelo frente a Marta, que sigue sentada junto a la ventanilla. El tren sigue en el túnel. Ester tiende las dos manos a Marta, Marta se las coge y se miran a los ojos. Calladas pero hablando con la mirada. Tanto, que Ester lee el deseo en los ojos de Marta. Le gusta sentirse deseada. Por eso dice:


–¿Cómo quieres que te lo haga?


–Tú misma, a ver qué te inventas.


–Es que me gustaba mucho sentirte el cabello en los pechos.


Ester se vuelve a sentar de espaldas sobre Marta, enrosca sus piernas alrededor de las de ella y Marta deja caer otra vez su cabello sobre los pechos de Ester. Ester se chupa el dedo y luego se inclina hacia delante para poder alcanzar el placer de Marta. Cuando lo alcanza Marta dice:


–Yo también te quiero más cada día.

No hay comentarios: